6:26 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Interna del PJ
La cumbre de la “tercera posición” de Pereyra y Capitanich ya se desarrolla en Resistencia
10.02.16. Con la participación de varios intendentes bonaerenses, comenzó cerca del mediodía la cumbre del bloque de intendentes del PJ. Al inicio, Julio Pereyra, titular de la FAM, cuestionó las políticas del Gobierno y advirtió que “no es de peronista” hablar “mal de otro compañero”, en una referencia a Diego Bossio.
 
 

Los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra, y de Resistencia, Jorge Capitanich, dieron el puntapié inicial de la cumbre de intendentes del bloque Justicialista, que congrega a cerca de 100 jefes comunales del espacio en Chaco, con la participación de varios bonaerenses, como el propio Pereyra, Patricio Mussi (Berazategui), Gustavo Menéndez (Merlo), Francisco Echarren (Castelli), Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

Entre los "faltazos" se apunta Martín Insaurralde, que difundió, en plena cumbre, actividades dentro de su municipio, a través de la red social Twitter.

La cumbre buscará dar a luz un documento en el cual se plantee la “tercera posición” por la que abogan varios intendentes, entre la oposición cerrada y el acercamiento al gobierno de Macri. En ese sentido, Pereyra planteó que hay que dejar clara la “disconformidad con algunas de las políticas que esta llevando adelante el ingeniero Macri”.

A la par, anticipó que se buscará, a través de este eje territorial, formar parte “de la organización del PJ Nacional”, para que, indicó Pereyra, “los peronistas estemos codo a codo defendiendo nuestra doctrina y el interés general de todos los argentinos”.

En un párrafo saliente de su alocución, Pereyra advirtió que “no es de peronista hablar mal de otro compañero”, ya que, afirmó, “cuando se empieza a hablar mal de otro compañero del espacio, le hacemos el caldo gordo a la oligarquía”.

 

“Hoy vemos rupturas de bloques, vemos compañeros que se van aggiornando al modelo que trata de imponer el presidente de la nación, sé que tenemos que ser respetuosos, lo hemos sido a lo largo de toda la historia, pero no vamos a ser complaciente con las medidas que vayan en contra del pueblo argentino”, agregó, cristalizando lo que en principio se entendieron como referencias veladas a Diego Bossio y a Juan Manuel Urtubey.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente