17:13 hs. | Miércoles 19 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Francisco "Paco" Durañona:
“El FPV no es sólo La Cámpora”
10.02.16. Uno de los asistentes al “Encuentro Federal de Intendentes” que se realiza este miércoles en Chaco, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, detalló en declaraciones a radio Del Plata que en esta reunión se delineará “qué estrategia vamos a tener en consideración de cara al año 2016” y “tomar una posición en la agenda de discusión”.
 
 

En este sentido, el alcalde distanciado del grupo de intendentes K “Los Oktubres” apuntó contra quienes “quieren instalar que el Frente para la Victoria es sólo La Cámpora”, afirmando que en la reunión convocada por Jorge Capitanich “va a quedar demostrado que el FpV tiene cientos de intendentes a lo largo y ancho de Argentina con enorme representación”.

De todos modos, Durañona se mostró alineado al liderazgo de la ex presidenta, subrayando la “conducción indiscutible que ejerce hoy Cristina Fernández de Kirchner”. Ante eso, y en alusión al nuevo bloque Justicialista integrado entre otros por Diego Bossio, consideró: “Todo lo demás tiene que ver con un cogobierno”.

Así, etiquetó la ida del ex titular de ANSES como “un acercamiento a formar parte del Gobierno nacional”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente