11:08 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Diego Bossio
“Estoy esperando un acto de humildad de aquellos que encabezaron el proyecto”
09.02.16. Diego Bossio, diputado nacional del Bloque Justicialista, dialogó con TN sobre las razones de su alejamiento del FpV, al tiempo que ratificó que dicho bloque brindará quórum al Gobierno, dado que, en palabras de Bossio, “quiero dar el debate, y las cosas que sirvan al pueblo y a la gente las vamos a acompañar”.
 
 

“Venimos de perder una elección, y la estrategia debe ser replanteada. Las elecciones no se empatan y se perdieron. El peronismo tiene que ser una opción superadora y eso implica reconocer los errores, es un acto de humildad” comenzó argumentando el ex titular de ANSES.

Agregó el diputado que “hay unos que tienen mayor responsabilidad y estoy esperando ese baño de humildad, ese gesto de algunos que estuvieron incluso al frente de la campaña electoral”. Dio luego las razones de su salida del FpV: “el verticalismo, la agresión, oponerse por oponerse. Oscar Romero decía: ‘Nos invitan a una conferencia de prensa una hora antes con Quebracho’. Y, ¿qué tiene que ver Quebracho con el peronismo?”.

Quizás en respuesta a aquellos sectores del kirchnerismo que lo tildaron de traidor, al punto de que un militante de La Cámpora (otrora muy cercano) publicara su teléfono en redes sociales, Bossio remarcó el rol que ocupará el flamante Bloque Justicialista. “Nosotros somos opositores a Macri; ahora bien, las cosas que están bien las vamos a apoyar, y nos opondremos a las cosas que entendemos que no están bien”.

En esta misma dirección, el legislador se permitió luego ponderar algunas medidas positivas del gobierno de Mauricio Macri. “Me saco el sombrero de cómo resolvieron la cuestión cambiaria y del cepo. En materia inflacionaria no tuvieron los recaudos necesarios. En cuanto al tarifazo eléctrico, era algo que había que resolver, de hecho yo iba a formar parte de los equipos técnicos de Daniel Scioli en ese aspecto, pero previendo el bolsillo de la gente”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente