5:30 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Daniel Scioli
"Hay un espíritu de buscar integrar a todos en alguna propuesta de unidad”
07.02.16. El ex candidato a presidente sostuvo que el peronismo debe mantenerse unido “en defensa de los intereses populares”. Sobre las elecciones del PJ insistió en que “hay un espíritu de buscar integrar a todos en alguna propuesta de unidad
 
 

Daniel Scioli mantuvo una entrevista con Nicolás Lantos para Página/12. Allí se refirió a la ruptura del grupo de diputados del FpV, encabezada por Diego Bossio, que dio la conformación del bloque Justicialista, al tiempo que pidió “hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad”.

“Se los transmití a ellos. A mí me pareció que no era el momento, que había que mantener el espíritu que se había manifestado en San Juan cuando todos los gobernadores dejaron de lado sus diferencias y se pusieron en línea frente a temas de mayor importancia” sostuvo en relación a la ruptura del bloque del Frente para la Victoria.

Tras esto remarcó la necesidad de “hacer todos los esfuerzos para mantener la unidad, a pesar de las diferencias que pudiera haber, porque si hay algo que caracterizó a todo lo que es nuestro espacio es que siempre se nutrió de la diversidad“.

También añadió que “nuestro deber es mantener las condiciones para que se siga recreando ese espíritu de unidad, en especial cuando venimos de una elección donde prácticamente la mitad de la Argentina ha optado por un camino que tiene que ver con lo que nosotros proponemos hay que hacer todos los esfuerzos para mantenerse unidos en defensa de los intereses populares, de los trabajadores y de la clase media”.

Consultado sobre las elecciones del Partido Justicialista, que se llevarán a cabo el próximo 8 de mayo, insistió en que “hay un espíritu de buscar integrar a todos en alguna propuesta de unidad” pero reconoció que eso “tiene sus complejidades también”. “Más allá de las figuras lo importante es el espíritu y definir cuáles son los ejes sobre los que se va a mover el partido. Necesitamos que la sociedad argentina vea un peronismo maduro, moderno, renovándose permanentemente en sus ideas, que entusiasme y muestre espíritu frentista de cara al futuro”, remarcó.

 
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente