23:35 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. INTERNAS
Máximo Kirchner se planta en la provincia con Ferraresi y Mussi
04.02.16. El diputado nacional y líder de la Cámpora, Máximo Kirchner, se reunió con los intendentes de Avellaneda y Berazategui para contrarrestar el proceso de renovación que iniciaron varios líderes municipales que tiene por objetivo limar el liderazgo de Cristina Fernández al interior del justicialismo bonaerense.
 
 

La cumbre de Santa Teresita impulsada por Fernando Espinoza; el surgimiento del grupo de Padua; la disputa por el presupuesto en la cámara de diputados de la provincia y las declaraciones de Martín Insaurralde contra La Cámpora, fueron todos gestos que dejaron en claro que el peronismo bonaerense inició un proceso de ‘renovación’ con miras a distanciarse de la conducción de la ex presidenta.

En este contexto, los intendentes de Avellaneda y Berazategui se alejaron del resto de los caciques del peronismo y reafirmaron su pertenencia al Fpv. Es así que Junto a Walter Festa, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi intentarán disputar tanto el control como la dirección del partido en la provincia.

Es así que días atrás, en una exclusiva entrevista para Abcenlínea, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi no dejó lugar a duda cuando sentenció que “el liderazgo de Cristina Fernández es inobjetable”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente