19:28 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El 60% de la población no aprueba la gestión de Macri
Provinciales. El debate que viene
Ferraresi se reunio con concejales quilmeños
02.02.16. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió hoy en su despacho del palacio municipal con los concejales de Quilmes por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Gurzi y Ángel García. El primero, ex candidato a intendente, el segundo, líder de la agrupación anibalista “La Jauretche”, ambos, históricos dirigentes del peronismo. Si bien la foto circuló sin mayores precisiones, la lectura política apunta a sus deseos de meterse de lleno en la discusión partidaria que viene.
 
 

Jorge Ferraresi continúa su camino de cara a la contracumbre de jefes comunales del Frente para la Victoria, mientras apuesta a que Cristina Fernández y Daniel Scioli tengan un rol protagónico en la disputa del PJ nacional. Para ello, comenzó a juntar firmas de dirigentes del espacio, esta vez, de dos concejales anibalistas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió hoy en su despacho del palacio municipal con los concejales de Quilmes por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Gurzi y Ángel García. El primero, ex candidato a intendente, el segundo, líder de la agrupación anibalista “La Jauretche”, ambos, históricos dirigentes del peronismo. Si bien la foto circuló sin mayores precisiones, la lectura política apunta a sus deseos de meterse de lleno en la discusión partidaria que viene.

Según las fuentes, los referentes quilmeños se comprometieron a respaldar no sólo el cónclave de jefes comunales del kirchnerismo, sino también el rol de los nuevos dirigentes kirchneristas en el debate que viene al interior del Partido Justicialista bonaerense, mientras que los concejales buscarán caudal político para intentar una movida similar en el ámbito local.

De esta forma, la foto política que surgió esta mañana ratificó el acercamiento de Ferraresi a los sectores y organizaciones cercanas a la ex presidenta, como se desprendió, también, de la última reunión que mantuvo con la diputada nacional Juliana Di Tullio.  

En este sentido, la "premisa" de la reunión con los concejales giró en torno a reforzar "la conducción" de la ex presidenta al interior del FpV, pero manteniendo un rol "protagónico" del ex gobernador bonaerense. 

 

"No hubo charlas de candidaturas ni de cargos, sino sobre la idea de construcción del peronismo a partir de la conducción de Cristina, y por su puesto con Scioli siendo parte de esto", concidieron fuentes cercanas a los dirigentes.

 

Así, mientras Ferraresi pretende reforzar la reunión de intendentes cristinistas con la mira puesta en la renovación del PJ bonaerense, Gurzi y García intentarán dar un un paso similar en Quilmes, donde el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez preside el partido.

 
INFOCIELO
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente