23:13 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
El Gobierno envió al Senado los tres proyectos de la reforma laboral
Municipales. LUJAN
La zona histórico basílical es un gran basural a cielo abierto
02.02.16. Toneladas de basuras invaden calles y veredas ante la falta de servicio de recolección por parte del Municipio. La situación es más que preocupante. Así amaneció el sector más emblemático de la ciudad este martes.
 
 

 La postal más emblemática de Luján es por estas horas un enorme vertedero de residuos. Como consecuencia del paro declarado por los gremios municipales, los recolectores dejaron de prestar servicio y en aquellos sectores de la ciudad que no están bajo la concesión de una empresa privada, la medida de fuerza se hace sentir con toda su fuerza.

Si desde la semana pasada ya se observaban los recipientes para la basura en su capacidad máxima o en muchos casos directamente desbordados, el colapso este martes empezaba a ser insoportable.

A un costado del Museo de Transporte, detrás del Descanso de Peregrino -o a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus-, el volumen de residuos acumulado supera todos los límites imaginados.

En muchos se acrecienta por vecinos que, ante la falta de servicio en los barrios, arrojan su basura en estos sitios. Mientras se espera una solución, la situación en estos momentos se presenta más que preocupante a nivel sanitario.

EL CIVISMO
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente