4:36 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . “no cierran las heridas con el pus adentro”.
Julián Domínguez: “Aníbal fue el mariscal de la derrota”
24.01.16. A pesar de las recurrentes acusaciones del ex Jefe de Gabinete contra quien fuera el titular de la cámara de diputados, Domínguez había decidido no responder al ‘fuego amigo’ de Aníbal Fernández. Sin embargo, el chacabuquense rompió el silencio en la cumbre de Santa Teresita y castigó duramente al quilmeño.
 
 

“Aníbal fue el mariscal de la derrota”, disparó Julián Domínguez quien pidió que sean los intendentes los conductores del espacio. Para el ex legislador, los jefes comunales “tienen el voto de la gente” y la territorialidad que reclamó el espacio a la hora del armado de las listas que fueron plagadas por referentes de La Cámpora, agrupación ausente en el encuentro de este sábado.

“Es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo”, dijo Domínguez y reconoció que “la provincia la empezamos a perder hace mucho tiempo, cuando tuvimos a nuestra lista gente que no tenía representación territorial”.

Y, en el marco de la discusión que empezó a llevar adelante el peronismo al seno de su organización, aseguró que “no cierran las heridas con el pus adentro”.

También, en sintonía con otros referentes que llegaron hasta Santa Teresita, el antiguo legislador cargó contra Mauricio Macri al decir que “este festival de DNU para endeudar la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso, va en dirección contraria” a los últimos años de gobierno K.

ABC EN LINEA
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente