15:49 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Encuentro en Santa Teresita
Espinoza: “Nunca más cuatro o cinco definirán candidatos en Provincia”
23.01.16. El titular del PJ bonaerense pateó el tablero y responsabilizó a las PASO por la derrota electoral de octubre, por lo cual pidió “modificar la ley”. Además, advirtió que “Nunca más cuatro o cinco vana definir los candidatos en la Provincia”.
 
 

Lo afirmó durante el encuentro del PJ Bonaerense y frente a dirigentes peronistas en Santa Teresita. Advirtió que defenderá “a muerte” a CFK pero no permitirá que las listas se cierren en mesas chicas sino “por el voto de los afiliados”.

“En seis meses te generan un candidato los medios y los militantes no lo podemos revertir. Tenemos que cambiar la ley, tenemos que elegir a los candidatos con el voto de los afiliados, que lo defina en territorio porque la oposición nos va a seguir poniendo candidatos por TV” afirmo durante el encuentro del PJ Bonaerense Espinoza.

“Tenemos muchos intendentes que perdieron por tantos candidatos, no nos puede volver a pasar. Esto no es estar en contra de Cristina, la voy a defender hasta la muerte, pero nunca más cuatro o cinco vana definir los candidatos en la Provincia” agrego.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
   
 
norberto - 2016-01-24 16:11:10
me parece muy bien la postura a los candidatos los elegimos nosotros y no la tv,totalmente de acuerdo