4:31 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Encuentro en Santa Teresita
Katopodis: “Los intendentes tenemos la responsabilidad de conducir la renovación del peronismo”
23.01.16. "El peronismo está en un proceso de renovación natural. Y los intendentes, junto a otros dirigentes, tenemos la responsabilidad de conducirlo", señaló el referente kirchnerista.
 
 

El intendente de San Martín se refirió a la necesidad de recuperar la unidad dentro del justicialismo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, abogó hoy por "recuperar la unidad del peronismo y la confianza de la gente" al participar en Santa Teresita de la reunión de jefes comunales bonaerenses.

"El peronismo está en un proceso de renovación natural. Y los intendentes, junto a otros dirigentes, tenemos la responsabilidad de conducirlo", señaló el referente kirchnerista.

Al referirse en las redes sociales a su participación en la cumbre del PJ provincial en Santa Teresita, dijo que "es momento de hacernos cargo de lo que nos pasó en las elecciones y recuperar la unidad del peronismo y la confianza de la gente".

"Debemos gobernar bien nuestros municipios y representar los problemas y los intereses de la gente", añadió. Asimismo, destacó que los intendentes del PJ "expresamos un Estado presente, la defensa de los trabajadores y los jubilados, el impulso a la industria nacional".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente