22:39 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. Camino a la elección de autoridades
Scioli se mete de lleno en la interna del peronismo
23.01.16. El excandidato a Presidente apostó a que se diriman las candidaturas a partir del voto de los afiliados. Planteó organizar encuentro del PJ en distintas parte del país.
 
 

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que el liderazgo del PJ "se irá resolviendo con el correr de las semanas" y apostó por que el nuevo liderazgo del justicialismo se eliga "democráticamente" y con "la participación de los afiliados".

"Democráticamente, con la participación de los afiliados, se resolverá esta cuestión. Uno puede tener un deseo de uno y otro de otro. Es muy importante que el peronismo interprete la realidad, las exigencias y la agenda del futuro", afirmó el dirigente en diálogo con Radio Mitre. Además agregó que en cuanto a la renovación del justicialismo, que atraviesa un período de ebullición tras la derrota eletoral, planteó que "se irá resolviendo con el correr de las semanas, en lo que es la próxima etapa del PJ".

Además advirtió que "hoy debe ser una prioridad cuidar los puestos de trabajo y el poder adquisitivo".

Respecto a la estrategia de Cambiemos y la que debería adoptar el FpV a futuro, sostuvo: “Cambiemos fue capaz de hacer una alianza entre distintos sectores, el peronismo, que tiene una gran diversidad interna y un espíritu frentista, tiene que estar ya en camino a organizarse para tomar posición en cada uno de los temas de actualidad y para las elecciones legislativas del año próximo, que proyectarán luego hacia el 2019".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente