5:58 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica .
La izquierda asegura que Macri “volverá a poner de rodillas al país”
20.01.16. Así lo indicaron desde el Nuevo Más, al referirse a la ronda de encuentros que el Presidente inicia este miércoles con líderes del mundo. Adelantaron que preparan una medida de lucha para “pararle la mano a Macri”
 
El líder del Nuevo Más, Héctor “Chino” Heberling
 

El líder del Nuevo Más, Héctor “Chino” Heberling, a tono con la dirigencia política, también se refirió a la asistencia del presidente Mauricio Macri al Foro de Davos. Sostuvo que el ex jefe del Gobierno porteño “va a Davos a rematar el país a las multinacionales”, teniendo en cuenta las “28 reuniones con presidentes y ministros de países imperialistas” que mantendrá en los próximos tres días. 

Además, Heberling hizo un balance de los primeros 40 días de gestión macrista y consideró que “han producido una fenomenal reorientación de la renta nacional beneficiando a los grandes propietarios del campo, las exportadoras de cereales, los bancos y las multinacionales afincadas en el país, produciendo un severo deterioro de los salarios e ingresos de los trabajadores”.

“No hay que ser mago para anticipar que en los próximos tres días el presidente y sus ministros encargados de la gestión económica, realizarán un sinnúmero de acuerdos que volverán a poner de rodillas al país entregando nuestras riquezas y nuestro trabajo a estos verdaderos lobos del capital”, agregó el dirigente de Nuevo Más.

Asimismo manifestó que “las ‘buenas noticias’ para los empresarios y sus negocios que traerá Mauricio debajo del brazo, serán un calvario para los trabajadores y preanuncian más despidos, y salarios a la baja”. 

“Hay que comenzar una deliberación de las bases en asambleas, para preparar las luchas que enfrenten las medidas económicas del gobierno, exigiendo a los dirigentes sindicales tradicionales que dejen de hacer declaraciones y pasen a los hechos, es necesaria una medida de lucha nacional para pararle la mano a este gobierno antiobrero”, concluyó el dirigente de izquierda.

la Tecla
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente