23:22 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ULTIMO MOMENTO
Los prófugos fueron atrapados por la Policía de Santa Fe; el vicegobernador cuestionó el operativo de Bullrich
11.01.16. Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe, aseguró que fueron detenidos Víctor Schillaci y Christian Lanatta, los acusados por el triple crimen de General Rodríguez que continuaban prófugos tras la primera captura de Martín Lanatta. Ambos estaban a 500 metros de donde agarraron al otro prófugo.
 
 

El personal de seguridad me comunicó la detención de los restantes” prófugos, dijo Fascendini a Del Plata. “Entiendo que estaban en cercanías de Cayastá, como el primer detenido“, agregó.

El mandatario provincial sostuvo que el hecho “es reciente” y que fue “la Policía de Santa Fe quien los detuvo”. Según detalló el funcionario, fue el grupo de Tropas Operaciones Especiales de la provincia quienes detuvieron a los delincuentes.

“La policía de Santa Fe ha trabajado comprometida desde el primer momento. Con las fuerzas federales hubo algunas cuestiones de coordinación no muy bien organizada y podría haber hecho antes”, dijo Fascendini al analizar la actuación de las autoridades nacionales.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente