9:48 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . PLAZAS DEL PUEBLO
Miles de personas acompañaron a Martín Sabbatella en Córdoba
09.01.16. El desplazado titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, junto con el periodista Hernán Brienza dieron una charla abierta en la ciudad de Córdoba. Estos eventos durante el resto del verano en distintas ciudades del país.
 
 

Miles de personas acompañaron a Martín Sabbatella en Córdoba

El desplazado titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, junto con el periodista Hernán Brienza dieron una charla abierta en la ciudad de Córdoba. Estos eventos durante el resto del verano en distintas ciudades del país.

 En el marco de las charlas "Plazas del Pueblo", Martín Sabbatella habló frente a miles de personas en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Estuvo junto a Hernán Brienza e hicieron un repaso de la historia, de los logros del kirchnerismo y fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri por no respetar la ley y gobernar mediante decretos.

 Martín Sabbatella había sido desplazado este mes como titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) mediante un decreto del presidente Mauricio Macri.

 Esta plaza del pueblo, del proyecto nacional, demuestra que el liderazgo de Cristina Kirchner está más vivo que nunca", expresó Sabbatella y manifestó que hay mucha gente organizada o con intenciones de organizarse y eso demuestra la potencia de lo que fundó Néstor Kirchner.

 Aseguró que "este movimiento nació para representar los intereses de las mayorías populares, para cuidar al pueblo y por eso el kirchnerismo trascendió el 10 de diciembre de 2015".

 

"Es un gobierno legal pero actúa como un gobierno de facto que le importa cero la calidad institucional y la democracia, miren lo que están haciendo, es un atropello brutal", gritó eufórico Sabbatella refiriéndose al accionar del gobierno de Macri. Además expresó que "la única urgencia la tienen los intereses concentrados de Magnetto y Clarín, que lo resuelvan en su empresa o en el psicólogo, pero no pueden poner en vilo las instituciones del país".

 

Luego de una charla abierta en diciembre de Martín Sabbatella junto a los panelista de 678 en Parque Saavedra, continuó el 2 de enero en Villa Gesell y ahora fue el turno de Córdoba. El cronograma de "Plazas del Pueblo" seguirá el próximo 16 de enero en Rosario, 23 de enero en Salvador de Jujuy, 30 de enero en Mendoza, 6 de febrero en Bariloche, 13 de febrero en Salta, 20 de febrero en Mar Del Plata y finaliza el 27 de febrero en Ushuaia.

Telam
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente