22:26 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . ULTIMO MOMENTO
La Policía de Santa Fe confirmó que recapturó a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci
09.01.16. El primero en ser apresado fue Martín Lanatta luego de que la camioneta en que se desplazaban los tres prófugos volcara en la localidad santafesina de Cayastá, a la vera de la ruta provincial 62, que une esa localidad con Cayastacito, en el departamento de Godoy. Pasado el mediodía, su hermano, Cristian, fue detenido por fuerzas federales en el paraje Las Cuatro Bocas, cerca de la misma localidad de Cayastá, luego de ser reconocido en un pantano. Poco después cayó Víctor Schillaci.
 
 

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia DyN, las tres detenciones, que se efectuaron en operativos separados, se concretaron en los alrededores de Cayastá, un pueblo ubicado a unos 80 kilómetros de la capital de Santa Fe.

Martín Lanatta, el primero de los detenidos, fue encontrado con politraumatismos leves tras volcar la camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada durante la madrugada. Su hermano Cristian fue detenido en unos arrozales del paraje Cuatro Bocas, entre las rutas provinciales 35 y 42, a pocos kilómetros de Cayastá. Por su parte, Víctor Schillaci también fue apresado en cercanías de la zona donde se produjeron las otras dos detenciones y, según fuentes cercanas a la investigación, cuando fue interceptado por la policía protagonizó un tiroteo que no dejó heridos.

Ninguno de los tres condenados que fueron recapturados después de estar 13 días prófugos presentaba heridas graves al momento de las detenciones.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente