23:41 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL)
Funes de Rioja anticipó que los precios no bajarán
05.01.16. En declaraciones radiales, el presidente de la Coordinadora de Industrias de Productos Alimenticios (Copal) advirtió que el acuerdo entre empresarios y sindicatos que propicia el Poder Ejecutivo "no debe ser solo de precios y salarios sino un acuerdo económico y social sobre las líneas que defina el Gobierno", reclamó que el diálogo social incluya "la política tributaria, el costo del transporte (en la producción de alimentos y bebidas) y los costos asociados al salario". Además negó la posibilidad de que "los precios que aumentaron desde octubre último vuelvan atrás".
 
 

Daniel Funes de Rioja calificó el plan de Precios Cuidados implementado por la anterior administración como "Precios Pisados", sostuvo que "hay muchos cepos en la economía argentina", y reclamó incluir en las próximas paritarias "el feroz nivel de ausentismo" en el país.

Para el dirigente empresario, en la Argentina "hay distorsiones de precios relativos", por lo que el congelamiento del precio de los alimentos "es otro cepo más que ha tenido la economía".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente