10:25 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Malas compañias
Fiesta clandestina: Uno de los imputados mantiene vínculos con el PRO
03.01.16. Raúl “El Peque” García es un empresario del turismo que también realiza fiestas en quintas privadas y eventos en el Hípico de La Plata. A su vez, mantendría una estrechísima relación con los gobernantes de Cambiemos, según puede verse en su facebook, el mismo “Peque” Garcia, estuvo presente en el exclusivo escenario del bunker de Mauricio Macri el día que ganó las elecciones presidenciales.
 
 

Es común que personalidades de la política se saquen cientos de fotos con gente a la que no conocen, sin embargo, no todos tienen acceso a espacios más íntimos, ni mucho menos pueden subirse al escenario junto a Larreta, Santilli, De Angeli, Pinedo y el resto de la primera plana de Cambiemos.

Por el fallecimiento de la joven quedaron bajo la imputación Raúl Ismael García; Carlos Federico Bellone (ingeniero, dueño de la quinta); el empresario dueño de un reconocido boliche platense, Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure, quien ya fue condenado a diez años y ocho meses de prisión por la muerte de Juan Andrés Maldonado, en 2009, frente al boliche Alcatraz de Berisso.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente