3:29 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Inversiones inmobiliarias
Pinamar y Villa Gesell concentraron fuertes inversiones en el último trimestre
03.01.16. LA COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE CONCENTRÓ EN ESA ÚLTIMA ETAPA DEL 2015 LA CONSTRUCCIÓN DE CONDOMINIOS DE LUJO, EDIFICIOS DE ALTA GAMA Y CLUBES VACACIONALES, COMPLEJOS TIPO RESORT CON COMODIDADES SIMILARES A LOS HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, EN ESPECIAL EN LAS CIUDADES BALNEARIAS DE PINAMAR Y VILLA GESELL.
 
 

La oferta y demanda premium en cuanto a destino de vacaciones se concentra mayormente en la ciudad de Pinamar, donde el crecimiento de inversiones inmobiliarias ha sido constante durante los últimos años.

Parte de esta tendencia son las firmas Grupo KWZ y M GOLD Desarrollos que anunciaron la inversión de 200 millones de pesos para la construcción de B TWINS, un desarrollo compuesto por dos bloques de viviendas (Torre Playa y Torre Mar) que contienen 80 residencias en altura con balcón terraza y parrilla privada que parten de los 53 a los 135 metros cuadrados.

"Pinamar viene experimentando en los últimos años un crecimiento notable en indicadores relacionados con la cantidad de habitantes estables, permisos de construcción y matrícula educativa, consolidándose como una ciudad para vivir en permanente todo el año. Es por ello que pensamos un producto que revolucione la arquitectura actual satisfaga a una demanda activa en la búsqueda productos premium en la ciudad" comentó Franco Mammola, Director Comercial de B Twins.

Con la Torre Playa 90% vendida y la proximidad al comienzo de la temporada de verano, se lanzó la etapa 2 del proyecto, la cual tiene como protagonista la Torre Mar, un conjunto de 32 de unidades de 3 ambientes, cuyo valor de m2 se encuentra en los 2.4000 USD y se podrá abonar con un anticipo del 30% y el resto 24 cuotas.

En relación a su lanzamiento, Guido Wainstein, Director de Grupo KWZ destacó "Es un momento ideal para lanzar nuevos emprendimientos. Se viene un cambio de ciclo y con esté una confianza renovada en el país y con una oportunidad única para invertir en el mercado inmobiliario, especialmente en ciudades como Pinamar. Hace 6 meses que el sector viene en alza consecutiva, más de un 10% en lo que va del año, eso hace que sea el momento indicado para ingresar en nuevos proyectos ya que el mercado se irá reactivando y los valores tenderán al alza".

Por su parte, Grupo Portland, es uno de los primeros grupos desarrolladores en hacer pie en la costa junto con el Grupo Solanas lanzaron en la costa argentina el proyecto Solanas Mar Azul, el primero que surge de la unión de ambas empresas en esta zona.

Se trata del primer complejo bajo la marca Solanas en la costa argentina, el cual contará con 116 unidades que parten desde $ 1.700.000, que podrán abonarse con un anticipo y 30 cuotas en pesos. El Club de Mar estará compuesto por playa, bosque y servicios de primer nivel.

En relación al lanzamiento, Marcelo Buyo, gerente general de Grupo Portland explicó las razones de esta apuesta: "Desde hace unos años que el corredor compuesto por las localidades de Mar Azul, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Las Gaviotas experimentó un fuerte crecimiento en desarrollos inmobiliarios".

"En los últimos tres años aumentó notablemente la demanda de unidades en la costa argentina y por ello buscamos un producto diferente que atrajese tanto al inversor como al usuario final. En la costa argentina no existían proyectos adaptados a aquellas personas que buscan vacacionar en el país en lugares que le ofrezcan todo y con atención de primer nivel", explicó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente