20:03 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Provinciales. El Jefe de Bloque FpV, durísimo contra el Gobierno
Ottavis devolvió la chicana al Gobierno: dijo que “Lacunza es un mal ministro”
02.01.16. El titular del bloque FpV en Diputados, José Ottavis, cuestionó anoche en duros términos al ministro de Economía, Hernán Lacunza, al afirmar que “no está asesorando bien” a la gobernadora María Eugenia Vidal. Se endurecen los cruces tras la caída del presupuesto.
 
 

El titular del bloque FpV, que quedó en el ojo de la tormenta tras la caída del presupuesto, cuestionó al ministro de Economía. Dijo que “no está asesorando bien” a Vidal.

Ottavis cruzó, durísimo, a Lacunza, al calificarlo lisa y llanamente como un “mal ministro”. “Nos parece que Lacunza es un mal ministro, no la está asesorando bien a la gobernadora”, dijo a una de las señales de TV del Grupo Clarín.

 

Respecto del tratamiento, afirmó que “el quórum para sesionar estaba” y denunció que el Frente Renovador, que conduce la Cámara, decidio “no empezar la sesión porque no querían escuchar por qué no dábamos los dos tercios para tratar sobre tablas un proyecto”.

 

Ottavis negó, además, que hubiera existido un llamado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner para no aprobar el proyecto. “Por suerte Cristina me llama mucho, me atiende mucho, yo la llamo mucho más de lo que ella me llama a mí”, narró, y agregó: “Lo que dicen es una gran mentira, que yo pasaba el teléfono y Cristina ordenaba”.

 

Por el contrario, el diputado camporista dijo que el consejo de CFK fue aprobarle el Presupuesto a Vidal, por lo cual se mostró a favor de encontrar consensos. "Si me llama la gobernadora, vamos y nos reunimos. Creo que fue mal asesorada. Tenemos buenos consejos para darle", chicaneó.

Infocielo
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente