15:56 hs. | Lunes 19 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Ofensiva contra la ley de medios
Sabbatella: "Es un ataque a la división de poderes"
24.12.15. El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual afirmó que "hay una actitud de violencia institucional" y expresó: "Ellos creen que con un decreto pueden intervenir un organismo autárquico descentralizado". Recordó que la Afsca tiene "sus propios mecanismos de remoción si hubiera irregularidades". Esta mañana Sabbatella se presentó a trabajar en sus oficinas de la calle Suipacha.
 
 

"El Gobierno ha tomado una decisión que va a contramano de la división de poderes, hay una actitud de violencia institucional, ha vallado las oficinas de la AFSCA antes de conocerse la decisión, parecía un estado policial", enumeró Sabbatella. "Es una locura todo esto, alguien tiene que ordenar esta locura, y entonces que el Poder Judicial lo haga", reclamó.

 

En declaraciones a radio 10, el ex intendente de Morón afirmó que hasta que no haya una decisión de la Justicia que convalide o anule el decreto firmado ayer por el presidente, Mauricio Macri, continuará en funciones: "Mientras tanto, seguiré trabajando", resaltó.

 

Sabbatella dijo además que las acusaciones que cayeron sobre su persona tras la decisión oficial "son una cantidad de inventos para justificar esta intervención que tiene como objetivo no cumplir la ley".

 

Además, insistió con que el decreto "es ilegal" y un "atropello brutal", y recordó que el organismo "es un ente autárquico descentralizado" que "tiene sus propios mecanismos de remoción si hubiera irregularidades". "Ellos creen que con un decreto pueden intervenir un organismo autárquico descentralizado. Creo que ni siquiera quien lo firma cree en eso. Pero bueno, lo han hecho, es un ataque a la división de poderes", concluyó Sabbatella.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente