4:11 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . CORRUPCIÓN PRO
EL MÉTODO NIEMBRO, TAMBIÉN PARA MAJUL- PAUTAS Y CONTRATACIONES DIRECTAS
22.12.15. LA PERIODISTA CYNTHIA GARCÍA DENUNCIÓ QUE LA PRODUCTORA LA CORNISA DE LUIS MAJUL, GRAN DEFENSOR DE LAS POLÍTICAS DEL MACRISMO, RECIBIÓ 14 MILLONES DE PESOS A TRAVÉS DE MÁS DE 300 CONTRATACIONES DE PARTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD ENTRE 2008 Y 2014. INCLUYE CONTRATOS SIN LICITACIÓN PARA “REALIZACIÓN DE EVENTOS” Y “SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE FOLLETERÍA”.
 
 

Luis Majul, el periodista que más elogió y elogia al presidente Mauricio Macri, recibió del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la suma de casi 14 millones de pesos entre 2008 y 2015.´

Según una investigación de Cynthia García en radio Nacional, Majul recibió millonarias sumas a través de La Cornisa Producciones, empresa de la cual es titular.

La suma precisa que La Cornisa recibió 324 contrataciones por un total 13.877.524,19, de las cuales, en 46 ocaciones, fueron bajo la modalidad de “contratación directa” -es decir, sin llamado a licitación pública- por “imprescindible necesidad”.

Entre los pagos, ordenados por decreto y sin llamado a licitación, figuran tres de 605 mil pesos en concepto de “realización de eventos”, lo que llamó la atención de la denunciante, por tratarse de tres eventos, realizados en distintas fechas, por el mismo importe exacto.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente