20:50 hs. | Domingo 15 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Crisis económica La clase media es la principal víctima
Municipales. Ezeiza
Granados rompe con el FPV
13.12.15. Fue una muestra de lo que se viene de cara al rearmado del Partido Justicialismo. Por un lado el Peronismo y por el otro el Frente para la Victoria. Alejandro Granados no se anduvo con vueltas y manifestó su posición en el acto de asunción a la intendencia de Ezeiza
 
 

El rearmado del peronismo en la provincia sigue dando muestra de la dura batalla que se viene en los próximos meses. El discurso de Alejandro Granados, ex titular de la Cartera de Seguridad de Daniel Scioli y actual Intendente de Ezeiza, es un claro ejemplo de eso.

Granados, que en las dos últimas elecciones a fue con la boleta del FPV, juró ayer como nuevo jefe comunal de la localidad de Ezeiza y no se guardó nada. Con su discurso, marcó la ruptura con el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar: "Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".

"Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", afirmó desde el escenario. 

"Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron San Martín, Rosas, el teniente general Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Granados fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente