22:06 hs. | Martes 13 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Politica
Scioli: "La Presidenta me agradeció el esfuerzo"
23.11.15. El excandidato presidencial del Frente para la Victoria contó que la jefa de Estado lo felicitó por "la gran elección" que realizó en la segunda vuelta, donde perdió por solo 700 mil votos, e informó que se reunirán a las 18 en Olivos. Scioli aseguró que sintió "el respaldo y reconocimiento en las urnas" y agregó que lo logró "con la libertad de no disfrazarme de lo que no soy".
 
 

El gobernador bonaerense agregó que durante su diálogo con Cristina Kirchner, la mandataria le aseguró que honró "la confianza" que el kirchnerismo depositó en su candidatura y sostuvo que ahora "(el presidente electo Mauricio) Macri tiene enorme responsabilidad sobre todas las expectativas que se han generado alrededor del cambio".

"La palabra cambio es muy atractiva y convocante y ahora llega la hora de la verdad, hay que ver si esos cambios son para bien", apuntó.

Respecto de los resultados, Scioli señaló que "todas las estimaciones decían que íbamos a estar por debajo del resultado que se dio ayer y la cosa quedó muy pareja, eso le genera un gran desafío a Macri" y agregó que "en los últimos días vi el fervor y el respaldo de gente que nunca había participado activamente en la política y que de repente se organizó a través de las redes sociales, creo que eso es el motivo del resultado".

El excandidato presidencial se refirió también a "la juventud militante" que lo acompañó en la contienda electoral y a la que saludó ayer en la Plaza de Mayo y dijo: "Son jóvenes que tienen vocación de participar, le sacan tiempo a su familia, no son indiferentes, me dieron abrazos inolvidables que los sentí como un reconocimiento a mi esfuerzo".

Luego del 10 de diciembre, cuando le pase el mando provincial a Maria Eugenia Vidal, Scioli destacó: "Más allá de los cargos, siempre he tenido una actitud de ayudar, de solidaridad, de colaborar".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente