5:24 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . "Blooper" macrista
Macri aseguró que piensa suprimir los feriados largos.
18.11.15. El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, reveló que de llegar a la presidencia el próximo 10 de diciembre evaluará reducir los feriados nacionales. Según el postulante opositor el elevado número de esos días “fue malo para el país”. Esta medida perjudicaría a los centros turísticos como la Costa Atlántica o las localidades cordobesas donde millones de argentinos disfrutan de su mini vacaciones,
 
 

Ayer Macri respondió preguntas de los televidentes del noticiero de Telenoche, emitido por El Trece. Uno de los usuarios abordó la cuestión del calendario anual: “Qué piensa de tantos feriados, ¿dejarlos en función de la rentabilidad turística?”. La respuesta del jefe de Gobierno encendió las alarmas: “No fue bueno para el país, porque hay menos trabajo con tantos feriados. Y tampoco fue bueno para el turismo”. Y amplió: “Iremos viendo qué vamos a hacer”.

En 2015 el calendario argentino tuvo 17 feriados, a los que se les debe añadir otros ocho días considerados “no laborables”. La confesión del ingeniero provocó una reacción casi instantánea en las redes sociales, donde las críticas, memes y bromas se reprodujeron sin cesar. La cuestión llegó a ser tendencia en Twitter.

En las redes sociales fue objeto de burla por muchos, tildandolo de vago, haragan y otros conceptos que hacen a su fama de escaso amor al trabajo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente