4:59 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Papa Francisco
Francisco llamó a “votar con conciencia”.
19.11.15. El Papa Francisco suele ser elíptico en las definiciones sobre la política nacional. Sin embargo, el sumo pontífice se ha encargado de expresar infinidad de gestos relacionados con la realidad del país. En sus discursos siempre ha expresado claramente su posición contraria al neo liberalismo y al capitalismo salvaje
 
 

En esta oportunidad, al ser consultado por el balotaje Francisco afirmó “ya saben lo que pienso” y llamó a “votar con conciencia”. Si bien el Papa se resguardó de mencionar el nombre de los candidatos, lo cierto es que en la Santa Sede el favorito es Daniel Scioli.

La relación de Bergoglio con Scioli siempre fue muy buena inclusive durante la época en la que el ex motonauta era el vicepresidente de Néstor Kirchner. Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, incluyó dentro de su agenda electoral la consigna de Francisco “Tierra, Techo y Trabajo”.

Asimismo, el Papa siempre ha sido afín al peronismo, por lo que la interpretación de su frase “ya saben lo que pienso” daría el indicio de que se inclina por el candidato del Frente para la Victoria.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente