17:51 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Solá, cada vez mas cerca de Daniel Scioli
16.11.15. El debate presidencial sigue generando repercusiones. Ahora, el Diputado Nacional y ex gobernador provincial afirmó que el candidato del Frente para la Victoria fue más honesto que el de Cambiemos y reafirmó que "es muy difícil para un peronista que vote a Macri"
 
 

El ex gobernador y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, hizo una evaluación sobre el debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

En relación a esto, afirmó que Scioli "fue el más honesto de los dos en el debate" porque “claramente habló de devaluación y (el postulante de Cambiemos, Mauricio) Macri no contestó", y evaluó que el jefe de gobierno porteño "fue muy agresivo" y que eso puede hacerle "sumar votos" al oficialista.

Sin embargo, al mismo tiempo consideró que "el debate no es el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos, hay que partir de esa base"

Para el ex mandatario provincial, el objetivo del debate "era mostrar quién era él más fuerte, la gente se da cuenta de que se focalizaron en la pelea y no en las propuestas", afirmó en Radio 10. 

"Es muy difícil para un peronista que vote a Macri", repitió el ex gobernador bonaerense, quien ya había expresado esta opinión días atrás.

"Como frente nos hemos propuesto no decir de quién estamos más cerca, yo personalmente dije qué es lo que pienso", acotó.

Solá también puntualizó que "la acusación a Scioli" acerca de la cantidad de gente que se atiende en Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires "fue burda" y remarcó que "Macri habla del narcotráfico y no habló de lo que pasa en la Villa 1-11-14".

Por último, el diputado adujo que el postulante de Cambiemos "acusó personalmente a Scioli, algo que Daniel no hizo nunca" y agregó que "decirle mentiroso es un insulto y Macri abusó de eso y hacerlo es de mala educación".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente