4:13 hs. | Domingo 18 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Economía . Elecciones 2015
Empresarios advierten los "riesgos" en las propuestas económicas de Cambiemos
11.11.15. UNA DOCENA DE EMPRESARIOS INDUSTRIALES DE DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS ADVIRTIERON SOBRE LOS "RIESGOS" DE UN EVENTUAL TRIUNFO DE MACRI EN EL BALOTAJE, ENTRE LOS QUE ENUMERARON LA APERTURA DE LAS IMPORTACIONES, LIBERACIÓN DE LA VENTA DE DÓLARES Y PRECARIZACIÓN LABORAL QUE PROPONE.
 
 

Empresarios advierten sobre los "riesgos" en propuestas económicas de Cambiemos

 

Tras un encuentro con cerca de 100 trabajadores en el Parque Industrial Plátanos, en Berazategui, los  industriales advirtieron "sobre los riesgos que implica para las empresas nacionales el modelo de apertura de las importaciones, liberación del cepo al dólar y precarización laboral que propone la Alianza  Cambiemos".

 

"El acero que se compra en Argentina vale 2,5 dólares y el chino un dólar, abrir las importaciones en este  sentido es dejar en la calle a los 250 trabajadores" de la firma, opinó Augusto Santucho, titular de Fametal  Aceros.

 

Daniel Rosato, dueño de Papelera Rosato, consideró que "si se abre la importación de papel higiénico" su fábrica "tendrá que cerrar". Marco Meloni, presidente de Italcolore, indicó que “la pelea en el mundo es por los puestos de trabajo" e instó a "seguir defendiendo nuestro trabajo y salarios dignos".

 

Tras el encuentro, los industriales convocaron a sus pares a "replicar la acción en todas las fábricas y  parques industriales argentinos con el fin de reflexionar junto a los trabajadores qué modelo de país queremos".

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente