5:36 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . balotaje
"Lo único que da miedo son las propuestas de Macri"
09.11.15. El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló tras una multitudinaria recorrida por la localidad de Lomas de Zamora junto al intendente reelecto Martín Insaurralde. "Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor", agregó.
 
 

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró hoy que "lo único que da miedo" en la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre es cuando el postulante del frente Cambiemos, (Mauricio) Macri, "da a conocer su propuesta" para el país.

 

"Lo único que da miedo es cuando Macri da a conocer su propuesta", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente en un intercambio con la prensa durante su visita a Lomas de Zamora.

 

Agregó que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía".

 

Scioli advirtió que "los referentes de Macri" para los diversos sectores de la agenda nacional "son gerentes que vienen de empresas internacionales", y consignó el riesgo de que los argentinos se dejen guiar "por un gerente de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas".

 

"Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", dijo.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente