9:32 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Nuevo round en la lucha docente:
Suteba pedirá 40 por ciento de aumento a Vidal
06.11.15. El titular de Suteba, Roberto Baradel, adelantó en las últimas horas de este lunes que desde el gremio le reclamarán a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, aumentos salariales cercanos al 40 por ciento, en consonancia con la inflación medida por los relevamientos privados que el PRO difunde. Al mismo tiempo reafirmó sus críticas al modelo educativo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
 

“Esperemos que nos escuchen y se priorice la educación pública" dijo Baradel sobre la gobernadora electa. 

 

“Ellos han hablado durante años y no le han creído al Indec. Ellos hablan del 30 al 40 por ciento de inflación supongo que estarán dispuesto a hablar de esos montos para aumentar los salarios docentes”, aseguró el dirigente gremial en relación a los relevamientos inflacionarios privados.

 

El sindicalista señaló que las exigencias realizadas hacia Vidal es el planteo que viene llevando hace años, al tiempo que reafirmó que “no se pueden enojar cuando los trabajadores plantean las reivindicaciones que son justas”.

 

Sostuvo además: “Esperemos que nos escuchen y se priorice la educación pública. Esperemos que nos convoque cuanto antes a discutir paritarias. No quiero que separen a docentes como hicieron el año pasado en la Ciudad de Buenos Aires o lo que ocurrió con el caso de Ciro James, que está procesado por hacer espionaje desde el Ministerio de Educación de la Ciudad”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente