9:52 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
En 48 horas asesinaron a cuatro vecinos en asaltos.
Politica . Elecciones 2015
“Me da miedo que haga lo que dice que va a hacer. Si Macri abre las importaciones, en Berazategui tengo 12 plantas industriales que van a desaparecer”.
31.10.15. El 22 de noviembre será el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y en el medio de los análisis por los resultados electorales, Juan Patricio Mussi, quien fue reelecto como intendente de Berazategui, reflexionó sobre la campaña y aseguró que el candidato del Frente para la Victoria ganará en la segunda vuelta.
 
 

“Para el balotaje estoy convencido de que va a ganar Scioli, hubo más corte a favor de Scioli mucha gente dice que Macri es el límite. La gente cortó para la gobernación, no hay cosas establecidas”, sostuvo el dirigente en diálogo con el programa “Siempre es hoy”, por Radio del Plata.

Además, cuestionó a la alianza compuesta por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica y señaló: “Hace 2 semanas Cambiemos perdió en Tucumán y dijo que hubo fraude y ahora no”. También, señaló que desde ese espacio político se dice que “van a dejar todo como está, pero no alcanza con eso”. 

Ante una eventual gestión de Daniel Scioli, aseguró que el presidenciable hará los mismo cambios que Cristina Kirchner porque “se puede cambiar el cómo, pero no el qué”. Asimismo, recordó que “Macri no creía en la AUH y en YPF y después lo ‘convencimos’, él no cree en esto”. 

 

Por último, subrayó: “Me da miedo que haga lo que dice que va a hacer. Si Macri abre las importaciones, en Berazategui tengo 12 plantas industriales que van a desaparecer”. 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente