23:25 hs. | Jueves 15 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
En 48 horas asesinaron a cuatro vecinos en asaltos.
Economía . Domingo Cavallo vuelve
“Macri es la solución al problema de la economía”
31.10.15. El ex ministro de Economía del menemismo y la Alianza, Domingo Cavallo, sostuvo hoy que el gobernador de la Provincia y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “está muy mal asesorado”, y destacó que el macrismo “tiene la solución al problema estanflacionario”.
 
 

Desde su blog personal, Cavallo aseguró que si Scioli llega a la presidencia, “lo más probable es que el dólar en el mercado paralelo suba mucho más. Le están brindando un muy mal asesoramiento económico”.

“En algún momento el Gobierno tendrá que ajustar el precio del dólar oficial, como lo hizo en enero de 2014, porque ya no tendrá reservas para seguir interviniendo”, especuló Cavallo, al tiempo que atacó al asesor de Scioli, el economista Miguel Bein.

“Cuando Bein le dice a Scioli que la liberalización y unificación cambiaria que propone Macri va a provocar una fuerte devaluación y un golpe inflacionario, mientras que continuando con el cepo cambiario se evitará la devaluación y la inflación podrá terminar más baja, no le está diciendo la verdad”, argumentó el ex ministro de Menem.

 

“Ojalá la intuición de Scioli le permita advertir que le están brindando un muy mal asesoramiento”, advirtió Cavallo, al tiempo que destacó: “Y, en ese caso, podrá recurrir al equipo económico de Macri que es el que está diagnosticando correctamente las causas del actual problema estanflacionario”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente