6:06 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Una búsqueda que no cesa
Difundieron una imagen de cómo estaría María Cash hoy, a cuatro años de su desaparición.
31.10.15. La imagen, en la que se puede ver el rostro de la mujer más adulta, fue elaborada por personal de la División Individualización Criminal de la Policía Científica a partir de una foto de ella.
 
 

La Policía Federal junto a la Policía Científica confeccionaron una imagen del rostro que tendría, de acuerdo a los especialistas de cada fuerza, en 2015 María Cash, la joven que hace cuatro años partió de viaje hacia el norte y nunca más se reencontró con sus familiares.

El dato fue confirmado por el comisario general Román Di Santo, instruido por el Juzgado Federal Nro 2 de Salta a cargo del magistrado Miguel Antonio Medina, de Secretaría Penal número 4 cuya titular es María Isabel Falú.

La imagen diseñada fue elaborada por personal de la División Individualización Criminal de la Policía Científica, tomando como modelo una foto de ella cuando tenía 29 años.

Lo retoques en las facciones se lograron con correctores digitales para que la imagen de la joven luzca con cuatro años más, según indicó ARG Noticias.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente