10:38 hs. | Jueves 22 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Scioli: "Trabajemos sin descanso de acá al 22 de noviembre"
29.10.15. EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI, HABLÓ TRAS PARTICIPAR DE LA ASUNCIÓN DE JUNA MANZUR COMO GOBERNADOR DE TUCUMÁN. "JUNTOS ENCAREMOS ESTA AGENDA DE DESARROLLO Y EQUIDAD", AGREGÓ.
 
 

En declaraciones en la puerta de la Casa de Gobierno tucumana, tras participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, Daniel Scioli pidió el apoyo de los tucumanos en lo que denominó la "victoria final" del balotaje para que "juntos encaremos esta agenda de desarrollo y equidad" y dijo que confía en que Manzur "unirá a los tucumanos detrás de este gran objetivo".

"Vine a Tucumán a agradecer el apoyo recibido y recordar que con Juan planteamos juntos un acta compromiso para llevar adelante los grandes objetivos de desarrollo con el espíritu emprendedor y la fuerza productiva de esta querida provincia", señaló el candidato del Frente para la Victoria.

Tras hablar a los tucumanos, Scioli hizo breves declaraciones a la prensa donde señaló que "ojalá se pueda llevar adelante todo lo establecido en el acta acuerdo por el bien de la provincia y del país".

El mandatario bonaerense también elogió al gobernador saliente, José Alperovich, al destacar que "tuvo un amplio respaldo a su gestión en las últimas elecciones y se despidió con el reconocimiento de su gente que le brindó su apoyo en las elecciones", donde fue electo senador nacional con más del 50 por ciento de los votos.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente