13:47 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. RUSIA
Estoy segura de que quien va a ganar las elecciones, va a profundizar la relación con Rusia”
21.10.15. Comunicada con Putin desde Olivos, la mandataria destacó que asociaciones como las generadas entre Argentina y Rusia “son modelo para llevar al mundo, que hasta ahora estaba dividido entre aceptar al más poderoso o sucumbir. Esto ha terminado, ahora hay nuevas posibilidades”.
 
 

“Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperacion entre los países”, insistió la jefa de Estado y consideró que la propuesta argentina busca que “el mundo deje la especulación y retome a la producción, el trabajo, la industria, la ciencia y tecnología como motores de desarrollo”.

 

Por eso, la presidenta también agradeció y celebró el respaldo de Rusia en la votación en la ONU de los principios para la reestructuración de deudas soberanas. En su intervención, Putin destacó cómo el gobierno nacional “luchó por los intereses de la Argentina en el debate financiero” y reiteró el apoyo a “las reglas comunes para la reestructuración de deudas soberanas”, al pronunciarse en contra de “los fondos especulativos, que se basan en tribunales norteamericanos”.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente