22:55 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones 2015
Cariglino lejos de Massa
20.10.15. Miembros del Frente Renovador de Malvinas Argentinas anunciaron que rompieron con el intendente Jesús Cariglino, por pedir corte de boleta.
 
 

La decisión del massismo malvinense se conoció luego que trascendiera que Cariglino entrega la boleta del Frente para la Victoria, que postula a Daniel Scioli como candidato a presidente y a Aníbal Fernández para la Gobernación bonaerense, junto a la suya, publico SMNoticias

"Vamos a repudiar la estrategia electoral de sacar la candidatura de Sergio Massa. Vimos carteles, afiches, videos que lo sugieren", aseguró Héctor Valdivia referente del espacio massista, y consideró que "es una conducta antidemocrática, porque se está induciendo el corte de boleta".

En conferencia de prensa, Héctor Valdivia, dirigente del Frente Renovador de Malvinas Argentinas, repudió la actitud del intendente del distrito, Jesús Cariglino, quien llamó a que el electorado local corte boleta el próximo domingo; y anunció, a pocos días de las elecciones generales, que le quitaron su apoyo.


En la rueda de prensa del Frente Renovador, quedó clara la postura de las más de veinte agrupaciones que acompañaban la resolución. "Teníamos que fijar una postura y son las mismas agrupaciones la que la han planteado", remarcó Valdivia y añadió: "Nosotros creemos en la lealtad y salir a promover el corte de boleta le hace mal a la democracia. Es una actitud desleal". 

"Los saltos de un lado a otro en la política no son buenos. Sumar por sumar no sirve", resaltó Valdivia en referencia a Jesús Cariglino, quien hace algunos meses apoyaba la candidatura presidencial de Mauricio Macri. "Sergio Massa hizo referencia a que había tenido errores al conformar las listas, este es uno de ellos", lanzó.

En tanto, a pocas horas de las elecciones, desde el massismo local aseguraron que las boletas del Frente Renovador estarán en el cuarto oscuro y fiscalizarán la elección para asegurar la transparencia de la misma.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente