5:29 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . El gabinete de Scioli
Marangoni en el Banco Nación, Filmus en Ciencia y Tecnología y Berni en Seguridad
18.10.15. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli continuó con su campaña electoral con actos en Buenos Aires y La Plata, en una jornada en la que confirmó a Daniel Filmus, Sergio Berni, Gustavo Marangoni, Alejandro “Topo” Rodríguez y Julián Colombo como integrantes de su equipo de gobierno si se impone en las elecciones del próximo 25 de octubre.
 
 

Durante el día de ayer, también se confirmaron en las últimas horas las designaciones de Daniel Filmus, actual secretario de Asuntos Relativos a las islas Malvinas, al frente de la cartera de Ciencia y Tecnología en reemplazo de Lino Barañao, el diputado Julián Domínguez irá a Industria y el actual titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, como presidente del Banco Nación.

Completan el gabinete que delinea Scioli la actual ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, como encargada de la cartera de Economía y Hacienda de la Nación; el actual jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que continuará en el mismo cargo pero a nivel nacional, y Ricardo Casal, actual ministro de Justicia provincial, que iría a la cartera de Justicia de la Nación.

Al frente de la cartera de Salud fue confirmado Alejandro Collia, hoy ministro de Salud en la provincia, en tanto que para Turismo, Scioli eligió al actual gobernador de Misiones, Maurice Closs y en Educación al titular de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri.

El actual titular de Anses, Diego Bossio, estará al frente de la cartera de Planificación Federal y Miguel Peirano, será el titular del Banco Nacional de Desarrollo en el futuro gabinete.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente