23:14 hs. | Sábado 21 de Julio de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. La Plata
Bruera encabezó un acto por el Día de la Lealtad junto a militantes kirchneristas platenses
18.10.15. El Intendente Pablo Bruera encabezó los festejos por el Día de la Lealtad Peronista con un colorido acto en Plaza San Martín, donde destacó el valor y significado histórico de La Plata, Berisso y Ensenada en la gesta del 17 de octubre.
 
 

Bruera aseguró “estoy absolutamente convencido de que vamos a volver a ganar el 25 de octubre y ese triunfo significa consolidar lo que hicimos y fundamentalmente ir a buscar lo que nos falta”.

Asimismo, remarcó que Scioli vivió ocho años en la ciudad y señaló “sabe lo que hicimos y lo que nos falta, los otros candidatos vinieron un ratito y confundían Villa Elvira con Villa Elisa, ese es el conocimiento que tienen del Partido”.

 

Participó del acto, Gonzalo Chávez, quien participó del 17 de Octubre, un militante y referente histórico.

 

También estuvieron presentes Valeria Amendolara, Pedro Borgini, autoridades del partido, los integrantes de la lista a concejales y a senador, Marisol Aranguren, y el diputado Gustavo Di Marzio, entre otros.

 

El Partido Justicialista celebró el Día de la Lealtad con una jornada en plaza San Martín que incluyó la presentación de una Muestra Histórica y una Radio Abierta.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente