5:24 hs. | Miércoles 21 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Massa reconoce que por ahora no llega
18.10.15. En una entrevista concedida a La Nación, el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, muestra sus últimas cartas para llegar al balotaje, aunque reconoce que todavìa no le alcanza. Destaca que entre sus primeras medidas está la idea de "borrar de un plumazo a La Cámpora del estado".
 
 

"Algunas nos dan más, otras a mucha menos distancia. Todas muestran que en segunda vuelta Scioli le gana a Macri, pero pierde contra nosotros. Si estamos en el balotaje, el kirchnerismo está perdido", destaca el tigrense en el inicio de la nota.

Asegura además que "no hay ninguna chance que Scioli gane en primera vuelta, porque la mayoría no quiere que el país siga como está. Esta lógica de construir poder extorsionando a los que menos tienen se termina". 

"La gente sabe que vamos a cambiar los planes sociales por trabajo, sin perder el plan social. Y, así, vamos a sacar a esos delincuentes y mercenarios que usan esos planes sociales para intermediar entre el poder y la pobreza", señaló el diputado nacional.

En tanto, consultado por los porqué para que la gente se decida entre él y Macri, dijo que en UNA "tenemos el mejor equipo económico, preparado para tomar decisiones y apretar los botones el 11 de diciembre". 

"El único equipo económico preparado en combate, que sabe cómo generar trabajo, cómo poner en marcha un millón de créditos hipotecarios, cómo incorporar un millón de jóvenes al mercado de trabajo, cómo garantizar el pago del 82% móvil a los jubilados. Es el equipo que supo sacar a la Argentina del desastre de 2001 y que ahora la sacará de la inflación y la depresión", añadió.

Indicó a su vez que "Macri ni siquiera tiene un equipo económico: son un puñado de tipos con ideas contrapuestas".

Por otra parte, cuando se le preguntó si le pediría la renuncia a algún funcionario, dijo que "vamos a barrer de un plumazo a La Cámpora del Estado. Lo mismo con el Banco Central, la Procuraduría o la AFI. Ninguno llegó allí por un aviso clasificado: si son parte de un proyecto y ese proyecto pierde, se tienen que ir". 

"Tenemos preparado un conjunto de leyes y decretos para que quienes creen que nos pueden condicionar desde adentro del Estado agarren el diario y se busquen laburo", completó.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente