21:51 hs. | Viernes 16 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Municipales. Elecciones 2015
Grave denuncia en Moreno: patota massista atacó a miembros del FpV
16.10.15. Walter Festa, candidato a intendente de Moreno por el kirchnerismo, aseguró que tres mujeres de su espacio fueron salvajemente atacadas por individuos que se bajaron de una camioneta ploteada con los rostros de Aníbal Asseff y Sergio Massa.
 
 

En declaraciones a Radio Nacional, Festa detalló que “en el día de ayer tuvimos en Moreno la visita de Sergio Massa y se ve que salieron del acto muy exultantes estos muchachos y atacaron a tres compañeras. Eran dos hombres que venían en una camioneta ploteada con las caras de Massa y Asseff”.

 

“Las tiraron al piso y las golpearon en la cabeza, esto es algo increíble, un retroceso tremendo en una campaña que hasta acá se venía dando bien, compartiendo los espacios y discutiendo sanamente” amplió. Vale aclarar que una de las mujeres sufrió heridas cortantes en el rostro, debiendo ser trasladada al hospital local para su asistencia.

 

Acto seguido el candidato kirchnerista emitió un mensaje: “Repudiamos esto que no es saludable para la democracia, esto no suma, esto resta. La mejor forma es ser coherente y ellos hablan de que son distintos, que son lo nuevo y son más de lo mismo o peor todavía con un discurso PRO y terminan siendo un retroceso para todo”.

 

Por último, Festa detalló la gravedad del asunto, siendo que el ataque se dio “en pleno centro de Moreno donde hay cámaras”. Cerró exigiendo la colaboración por parte de su contrincante, Aníbal Asseff, en la identificación de los agresores, “porque él tiene que saber de quiénes se trata”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente