5:00 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
“Carrió va a terminar mandando a Macri debajo de un camión”
14.10.15. Haciéndose eco de las declaraciones de Elisa Carrió, quien afirmó que Mauricio Macri “No será el mejor candidato” Margarita Stolbizer dijo que “va a terminar mandándolo debajo de un camión” de continuar con la misma línea discursiva.
 
 

Algo molesta también por las palabras que Carrió había dicho sobre ella, en donde la acusaba de ser funcional al kirchnerismo,  Stolbizer salió a responder a estas acusaciones a través de los medios de comunicación. “Carrió ha planteado que yo soy funcional al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli. La verdad es que ya no preocupa demasiado. Creo que Carrió ha sido la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN, que era la alternativa más competitiva en su momento para enfrentar al Gobierno”.

Además disparó contra el Jefe de Gobierno porteño, acusándolo de no mantener una identidad clara frente al electorado luego del acto de inauguración del monumento a Juan Domingo Perón durante la semana anterior. “Con todas las cosas que viene haciendo Macri: primero, despreciar a peronistas y radicales y, ahora, termina de hacer un acto para subirse al justicialismo con Eduardo Duhalde y con Hugo Moyano. La verdad es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad ni convicción atrás de ese proyecto y que da lo mismo ir para un lado y para el otro”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente