17:21 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
El segundo lugar en disputa
12.10.15. Mauricio Macri y Sergio Massa aseguran que habrá escenario de segunda vuelta y ambos quieren parte. Los dos aseguran que sus respectivos espacios se ubican en el segundo lugar, dejando la cúspide del podio al candidato oficialista.
 
 

Quién llegará al balotaje, es el punto que une al candidato a presidente de Cambiemos y del Frente Renovador. Ambos aseguran que están detrás detrás de Daniel Scioli, por lo que se arrogan el segundo lugar.

Mientras desde las filas de Sergio Massa, aseguran que su líder es el único que ha crecido en las encuestas y que llegarán al balotaje para quedarse con la victoria sobre Daniel Scioli; en Cambiemos aseguran que será Mauricio Macri quien le dispute la presidencia en segunda vuelta al gobernador bonaerense

En las última horas, el actual jefe del Gobierno porteño sostuvo que "él (por Massa) es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta. Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes", afirmó Mauricio Macri, quien aclaró que esa propuesta "alcanza a todos", en línea con las expresiones de varios referentes de su espacio que ahora sí quieren una alianza, a pesar que antes de las PASO se negaron a un acuerdo electoral.

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que "hay tres escalones con claridad" y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo.

"Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos", insistió, y lo convocó a Massa "a trabajar todos juntos para que el cambio se dé" y poder derrotar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que está ubicado -según el consenseo de las encuestas- en primer lugar, en torno al 40% de las preferencias de los votantes.

Por su parte, Massa, en el programa Almorzando con Mirtha, aseguró: "Le vamos a ganar a Scioli en segunda vuelta [...]. Pero más allá de que vamos a estar en segunda vuelta tenemos que pensar, no en lo deportivo del resultado, sino en lo institucional. Quiero convocar a todos. Quiero a Margarita [Stolbizer] en la Corte o como procuradora general de la Nación", señaló, llamando también a un acuerdo electoral, pero con las fuerzas que están ubicadas en los últimos lugares.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente