5:35 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
"Macri es el antiperonismo"
10.10.15. Para "El Chino" Navarro, Mauricio Macri "es un oportunista" y "no es peronista". Los dichos del dirigente social vienen a colación de la estatua a Juan Domingo Perón que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró en la Avenida Paseo Colón y Belgrano.
 
 

Para "El Chino" Navarro, Mauricio Macri "es un oportunista" y "no es peronista". Los dichos del dirigente social vienen a colación de la estatua a Juan Domingo Perón que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró en la Avenida Paseo Colón y Belgrano.  

 

El Presidente del Bloque de Diputados del FPV de la Provincia de Buenos Aires y dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro dialogó esta mañana con Pablo Duggan, en el programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano sobre la estatua que Macri inauguró ayer al Ex Presidente Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La obra es de bronce, mide 5 metros de alto y pesa 2.5 toneladas; costó tres millones de pesos; fue realizada por el escultor cordobés Carlos Benavidez. La obra y su emplazamiento costó tres millones de pesos.

 

Sobre el monumento a Perón, el “Chino” negó ver la estatua, subrayó que Macri “no tiene nada que ver con Perón” y lo tildó de “oportunista” al decir que realizó la obra “para busca votos”. “Me parece bien que se inauguren estatuas de Perón”, agregó Navarro.

 

En esta línea, señaló que “el que está con Macri no es peronista” y defendió el gobierno de Cristina Kirchner al decir que “el kirchnerismo, con el pensamiento nacional y popular gobierna hace 8 años gracias al voto popular.”

 

La inauguración de la estatua, la primera que se realiza del ex presidente en la Ciudad de Buenos Aires fue realizada tras un proyecto aprobado en la Legislatura porteña. El cambio de nombre de la plaza pública, de Agustín P. Justo a Presidente Juan Domingo Perón, coincide con el 120° Aniversario del natalicio del líder populista, que se cumplieron ayer.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente