8:59 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Rodriguez Saá le propone a Scioli una Liga de Gobernadores del PJ
08.10.15. Adolfo Rodríguez Saá anticipó que estaría dispuesto a integrar una liga de gobernadores peronistas liderada por Scioli.
 
 

El candidato presidencial de Compromiso Federal manifestó que “sería una buena idea” que Daniel Scioli, en caso de acceder a la Presidencia, conforme una ‘Liga de Gobernadores Peronistas’, y en ese sentido anticipó que está “dispuesto” a integrarla.

“Sería una buena idea; sería volver a las fuentes del peronismo exitoso, al peronismo de la justicia social”, manifestó el actual senador nacional que fue cinco veces gobernador de San Luis al ser consultado sobre la posibilidad de conformar una Liga de Gobernadores Peronistas, y añadió que “el componente peronista que integra el FpV está en deuda con el peronismo, porque la máxima injusticia social es que haya 12 millones de pobres en la Argentina”.

En declaraciones formuladas a la emisora local LV3, el candidato presidencial de Compromiso Federal también invitó a todos los candidatos presidenciales a “firmar un Acuerdo por la Argentina”, después de las elecciones del 25 de octubre, para la “erradicación de la pobreza, la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, la puesta en marcha de la reactivación de todo el sector productivo” nacional, por el “empleo pleno y por un nuevo modelo educativo”.

“Estos temas son denominadores comunes que hemos expresado en el debate presidencial, por lo tanto sería muy importante asumir el compromiso de trabajar juntos sobre esas coincidencias”, resaltó Adolfo Rodríguez Saá.

Por otra parte dijo que lo ve “difícil” que las elecciones presidenciales se definan en primera vuelta: “Veo una definición en segunda vuelta”, por lo tanto consideró que ante ese escenario electoral se debería firmar un “gran acuerdo por la Argentina” entre todos los candidatos para asumir el compromiso de ocuparse de los temas más urgentes del país.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente