17:12 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
La pelea es por el segundo puesto
04.10.15. Todas las encuestas concuerdan en otorgar una clara ventaja al candidato del FpV. Sin embargo, el crecimiento de Massa y el estancamiento de Macri deja dudas respecto a quien será el segundo en las próximas elecciones generales de octubre.
 
 

Los estudios presentados recientemente colocan a Daniel Scioli en un cómodo primer lugar, con una intención de votos que va desde los 39 puntos hasta los 42,5% según la consultora.

 

En tanto, el reciente crecimiento de Sergio Massa y el estancamiento y retroceso de Mauricio Macri genera incertidumbre en la pelea por el segundo lugar. El último estudio presentado por González y Valladares rinde cuenta de este fenómeno.

 

El sondeo afirma que la brecha entre Macri y Massa está en su mínimo, por debajo del 1.5, lo cual potencia las chances del hombre de Tigre de ingresar a un eventual balotaje.

 

El estudio difundido le da la delantera a Daniel Scioli con un 38.7% mientras que le otorga un 26,3 al candidato del PRO y un 24,9% al líder del Frente Renovador.

ABC EN LINEA
 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente