7:21 hs. | Martes 20 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Furioso: Sergio Massa habló sobre el pase de Mónica López
02.10.15. Tras la sorpresiva foto de ayer que compartió el vicegobernador Gabriel Mariotto, en donde daba cuenta del pase definitivo de Mónica López al FPV, junto con la frase “Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de Daniel Scioli”, el candidato a presidente de UNA hizo fuertes declaraciones sobre su compañera de lista.
 
 

“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que creo”, sostuvo en declaraciones a Infobae. “Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”, agregó, refiriéndose a todos los dirigentes que actuaron de la misma manera que López, integrándose a las líneas del FPV. Al tiempo que abre un paraguas por posibles pases de acá a las elecciones generales de octubre.

 

Además el ex intendente de Tigre agregó “ Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”, agregó.

 

“Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”, concluyó.

 

Ayer además Mónica López llamó a votar al candidato del FPV: “Votemos a Scioli en primera vuelta” y no sólo eso, sino que agregó que votaría la lista completa del FPV, excluyéndose ella misma en el sufragio: “Para qué, si yo no quería ser Parlasur, para qué tengo que votarme“.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente