18:12 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
El PJ porteño brindó su apoyo a la fórmula Scioli- Zannini y a Kicillof
02.10.15. El Congreso Metropolitano del PJ porteño manifestó su apoyo a la fórmula presidencial del FPV y a la lista de diputados por la Ciudad que encabeza el ministro de Economía. Mariano Recalde destacó la "unanimidad" con que se celebró el encuentro, y subrayó que es "propia de los mejores tiempos del peronismo"
 
 

Durante el encuentro, presidido por Mariano Recalde, el partido brindó su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini y al primer candidato a diputado nacional de la ciudad, Axel Kicillof.


A manera de preámbulo, Mariano Recalde propuso que el Congreso sesionara bajo “las banderas inclaudicables del peronismo de soberanía política, independencia económica y justicia social para que sigan flameando después del 10 de diciembre”.

 

A su tiempo, Kicillof expresó que “las banderas del peronismo son una sola y única bandera. Sin independencia económica no hay soberanía política y con la independencia económica y la soberanía política va a florecer la justicia social que este gobierno pudo llevar adelante durante estos 12 años”.

 

Al finalizar el en encuentro, el titular de Aerolíneas Argentinas afirmó que “el Partido Justicialista en la ciudad de Buenos Aires y el peronismo en general está unido, organizado y tiene claro quienes representan sus proyecto y por eso hoy se manifestaron abrumadoramente".

 

Recalde destacó la "unanimidad" con que se celebró el encuentro, y subrayó que es "propia de los mejores tiempos del peronismo a favor de continuar con estas políticas, de apoyar los candidatos y militar todos los días de acá al 25 de octubre para que este octubre sea un octubre donde continuemos y ratifiquemos lo que se ha venido haciendo en los últimos 12 años”.

 

El Congreso del PJ contó con la presencia del presidente del partido, Víctor Santamaría, el vicepresidente Andrés Rodríguez, autoridades partidarias.


También participaron los candidatos a diputados nacionales Nilda Garré, Andrés Larroque, Victoria Montenegro y Omar Viviani, la candidata a Parlasur Gabriela Cerrutti; la diputada Lorena Pokoik, y los legisladores Javier Andrade y Claudio Heredia.

 

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente