13:05 hs. | Domingo 23 de Septiembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Internacionales. Inseguridad; masacre en EEUU
Medios de EEUU identificaron al tirador de Oregon
02.10.15. Tiene 26 años y fue ultimado por la policía tras el tiroteo en el que murieron 10 personas, en una universidad
 
 

 

Varios medios de Estados Unidos identificaron hoy al presunto autor del tiroteo de ayer en un pueblo del estado de Oregon, que se cobró la vida de 10 personas y dejó 7 heridos, como Chris Harper Mercer, de 26 años.

Aunque la policía ha evitado difundir el nombre del sospechoso, las cadenas CNN, CBS y NBC citaron a fuentes de la investigación que dijeron que el autor de los disparos, que fue abatido a tiros por la policía, sería Mercer.

Mercer, de padre caucásico y madre afroamericana y nacido en el Reino Unido, se había trasladado a Oregón desde Torrance, en la vecina California.

La CBS entrevistó a un vecino del sospechoso (muerto a manos de la policía), quien le describió como "poco amigable", al detallar que por las noches "se sentaba solo en el balcón en medio de la oscuridad con muy poca luz", informó la agencia de noticias EFE.

El vecino también dijo que pudo oír a la madre de Mercer, que vivía con él, llorar desesperadamente después de que tuviese lugar el tiroteo y de que Mercer falleciera.

Fuentes de la investigación también indicaron a CBS que en el lugar del tiroteo se encontraron tres pistolas y un rifle.

El tiroteo tuvo lugar en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, y dejó 10 muertos y siete heridos. 

La cifra de víctimas fue anunciada oficialmente anoche, luego de informaciones preliminares que habían hablado de 13 muertos y 20 heridos.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente