9:42 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . HORROR
Encuentran muerta a Evelyn, la joven de Berisso que estaba desaparecida
02.10.15. El cuerpo de la adolescente de 17 años fue hallado en las últimas horas en un cañaveral de la vecina ciudad, en 12 y 170. Era intensamente buscada desde hace 14 días
 
 

La peor noticia que se podía esperar: en las últimas horas fue hallada sin vida Evelyn Antonella Herrera (17) quien era intensamente buscada desde hace 14 días en Berisso. 

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un cañaveral de la vecina ciudad, en 12 y 170, consignaron fuentes policiales.En tanto, aún no hay precisiones sobre cómo murió. 

El cuerpo fue hallado hoy por dos chicos que caminaban por el lugar, con la misma ropa y mochila con la que fue vista por última vez, precisó una fuente de la investigación. 

“El cañaveral donde fue encontrada la joven está próximo al río y es muy tupido. Por ello, los peritos de la Policía científica continuaban esta tarde trabajando y recién se podrá determinar la causa de la muerte tras la autopsia”, explicó el vocero, aunque advirtió que el cuerpo "no tiene signos visibles de violencia". Fuentes policiales indicaron que a las 20:00 se realizará la autopsia. 

En cuanto a las causas de la muerte, los investigadores no descartan nada, incluso hasta se maneja la hipótesis de suicidio, ya que en la mochila de la joven habrían encontrado una serie de cartas, dirigidas a sus familiares y amigos. 

Al lugar del hecho concurrieron el fiscal Marcelo Martini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento judicial La Plata y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata. 

El viernes 18 se septiembre, Evelyn salió de su casa para ir a la Escuela Media Nº 1, y nunca más volvió. Tras 14 días de intensa búsqueda, hoy se conoció la peor noticia. 

Ayer, sus familiares, se movilizaron hasta el edificio de las fiscalías situado en 7 entre 56 y 57 para reclamar por la aparición de la joven. En estas dos semanas ya lo habían hecho otras tres veces, pero en Berisso

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente