17:10 hs. | Sábado 17 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
"Las tres T" de Scioli: Tierra, Techo y Trabajo para todos los argentinos”.
01.10.15. Desde Santiago del Estero, el gobernador afirmó que la “alianza que encabeza Mauricio Macri “propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones que afecten a los trabajadores”.
 
 

La alianza que encabeza Mauricio Macri “propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones que afecten a los trabajadores”, sostuvo Daniel Scioli durante la inauguración del Centro Integral de Salud “Dr. Ricardo Abdala” en La Banda, Santiago del Estero

En contraposición a lo que llamó “las tres D” de la alianza Cambiemos, reiteró su propuesta de, en caso de ser electo presidente de la Nación, llevar adelante la “agenda de las tres T del Papa Francisco: Tierra, Techo y Trabajo para todos los argentinos”.

“Ahora todos se acuerdan del Norte argentino para venir a ver si pueden recuperar algún voto perdido, pero fue este proyecto político, fue Gerardo Zamora que se puso a trabajar, al lado de Néstor y Cristina, con la primera etapa de la reparación histórica, y ahora nosotros llevaremos adelante la segunda etapa”, dijo Scioli acompañado por los secretarios de la Nación, Carlos Zannini (Legal y Técnica) y Eduardo “Wado” de Pedro (General de la Presidencia).

En este marco, el Gobernador, se comprometió a “duplicar esfuerzos para que tengamos más inclusión sanitaria, educativa y habitacional, con más dignidad”, al tiempo que convocó a seguir trabajando por “la inclusión jubilatoria, la victoria de las viviendas, y de este concepto de salud absolutamente integrador que es en definitiva la victoria de todos”, tras recorrer las instalaciones del centro de Salud, entregar llaves a beneficiarios de créditos del Plan Pro.Cre.Ar y recibir por parte de la gobernadora Abdala el reconocimiento como huésped de honor de la provincia.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente