9:25 hs. | Miércoles 14 de Noviembre de 2018
info@politicahoy.com.ar  
   Inicio   
    Politica    
    Provinciales   
    Municipales   
    Internacionales   
    Opinión   
    Arte y Cultura   
    Economía    
Politica . Elecciones 2015
Julián Domínguez encabezó un encuentro con dirigentes de la Asociación Empresaria de Rosario.
24.09.15. Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, encabezó un encuentro con dirigentes de la Asociación Empresaria de Rosario donde conversaron sobre cuestiones económicas y coyunturales.
 
 

“Vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli. Para eso necesitamos transitar todos juntos hacia el mismo objetivo. Un mundo en cambio requiere mentes abiertas”, señaló Domínguez ante un nutrido grupo de empresarios.

 

“Tenemos un Estado desendeudado, una industria recuperada, una sociedad más integrada y un capital humano único en la región. Es tiempo de innovación y de inversión productiva”, planteó.

 

Domínguez estuvo acompañado por Omar Perotti, Miguel Peirano y José “Pepe” Scioli, y juntos le transmitieron a los empresarios de Santa Fe los ejes económicos del plan de gobierno sciolista.

 

“Daniel Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas, con metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición”, puntualizó el chacabuquense.

 

Y agregó: “Los desafíos que tenemos por delante son agregar cada vez más valor en origen y fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, alcanzar una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva”.

 

Por último, Domínguez se mostró “convencido de que Daniel Scioli es el indicado para encarar los desafíos pendientes y liderar la próxima etapa histórica de la Argentina, la del desarrollo sostenido y la industrialización de la ruralidad”.

 
 
   ENVIAR COMENTARIO (El cual será evaluado)
 
Nick
 
E-mail
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente